CARTA PODER
Una carta poder es un documento que permite a una persona autorizar a otra, llamada apoderado, a realizar acciones en nombre del otorgante. Se utiliza para trámites ante instituciones como municipalidades, entidades bancarias, embajadas/consulados y servicios públicos. Ejemplos de gestiones que se pueden autorizar son: Retiros de dinero, gestiones bancarias, solicitud de antecedentes penales, solicitud de emisión de visa para un menor de edad, retiro de un documento, o trámites ante autoridades administrativas.)
- Documento Nacional de Identificación hondureña vigente o haber hecho el Enrolamiento del DNI (si no lo ha hecho, este se puede realizar el mismo día de su cita previo a realizar su trámite) y pasaporte. (Original y fotocopia)
- Generales de la persona a quien se le otorga la Carta Poder (Nombre completo, fotocopia del Documento Nacional de Identificación, estado civil, profesión y domicilio). Si es un Abogado: nombre completo, fotocopia del Documento Nacional de Identificación, fotocopia del carnet de colegiación.
- Nombre de la institución en la que se presentará el documento. Si es una institución bancaria, fotocopia de la libreta bancaria con número de cuenta.
Coste US$ 50.00
NOTA: Debe traer todos los requisitos originales y fotocopia.
Si lo que desea es comprar, vender, realizar trámites de divorcio, abrir una cuenta bancaria en Honduras, trámites en tribunales o que hagan de todo en su nombre, esto se realiza mediante un Poder Especial o Poder General. Usted debe comunicarse a nuestro correo electrónico contacto@consuladohondurasvalencia.es para comenzar la gestión de una emisión de un Poder General o Poder Especial.
Para realizar este trámite, ha de rellenar una serie de documentos con sus datos. Puede rellenarlos en el consulado o descargar la plantilla y rellenarla antes de su cita para ahorrar tiempo.
SOLICITUD DE CERTIFICADO*
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